¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Utilizamos cookies, balizas web y otras tecnologías para recordar tus preferencias, proporcionar servicios (entre ellos la funcionalidad de productos y sitios), analizar nuestro rendimiento, mejorar y personalizar tu experiencia y proporcionar información de tu interes.

cabecera primer informe de gobierno

Todos nuestros servicios son gratis. Ya se esta recibiendo el Informe del empleador "2017", último día para presentarlo -28 de febrero-



Vuelos a Quetzaltenango Promoverán La Economía Guatemalteca

Guatemala Septiembre 2016 (MINTRAB).- En un acto protocolario, llevado a cabo el pasado 10 de septiembre se inauguró y celebró la rehabilitación del Aeródromo de los Altos en Quetzaltenango.

La Ministra de Trabajo y Previsión Social, Aura Leticia Teleguario Sincal junto al Presidente de Guatemala, Jimmy Morales, estuvieron presentes  en dicho acto inaugural, en el que también se dio por iniciada la tradicional feria de la localidad llamada “Xelafer” con motivo de festejar  la feria departamental y fiestas patrias, en este encuentro se le entregó la condecoración de visitantes distinguidos del lugar al Presidente Morales y a la Ministra Teleguario.

El presidente Jimmy Morales es su intervención se refirió a los objetivos de la rehabilitación del aeródromo;  “Esperamos que con este paso y estableciendo los medios de conectividad con el Pacifico y el Atlántico, Quetzaltenango genere una importante cantidad de ingresos y que los turistas disfruten de la magia más linda que tiene este departamento, que es su gente”. Para la remodelación del aeródromo Los Altos se realizó una inversión de más de un cuarto de millón de dólares, el cual cuenta con una sala de espera con capacidad para 80 personas. La aerolínea Aero Ruta Maya, es la que operará los vuelos hacia la ciudad de las calles de Plata, Quetzaltenango.

Canal de Gobierno

Ministra durante Foro Permanente de Asuntos Indigenas

Las niñas tienen que estudiar

1 de mayo día del trabajador