¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Utilizamos cookies, balizas web y otras tecnologías para recordar tus preferencias, proporcionar servicios (entre ellos la funcionalidad de productos y sitios), analizar nuestro rendimiento, mejorar y personalizar tu experiencia y proporcionar información de tu interes.

cabecera primer informe de gobierno

Todos nuestros servicios son gratis. Ya se esta recibiendo el Informe del empleador "2017", último día para presentarlo -28 de febrero-



Taller Empresarial de Innovación Propuesta a la Creación de Nuevos Empleos

Guatemala Noviembre 2016 (Mintrab).- El Ministerio de Trabajo y Previsión Social como prioridad al empleo digno y a la empresarialidad, y en congruencia con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y el Plan Nacional de Desarrollo, inauguró el taller laboratorio empresarial enfocado en innovación con el nombre “FOMENTANDO LA CREACION DE NUEVOS EMPLEOS”.

Este taller se lleva a cabo en las instalaciones del Instituto Técnico de Capacitación y Productividad –INTECAP- el cual es dirigido por especialistas del Centro de Capacitación GOLDA Meir Mount Carmel, como parte de la cooperación técnica entre YABT y el gobierno de Israel, además cuenta con el apoyo de la Organización de Estados Americanos -OEA-.

Los Laboratorios de Innovación son talleres de capacitación práctica, esto consiste en sesiones plenarias, elaboraciones grupales, casos de estudio y formulación de propuestas de innovación para exponerlas a un panel de expertos.

La convocatoria estuvo dirigida a personas de instituciones públicas, privadas y académicas que están vinculadas con programas e iniciativas de emprendimiento, innovación y generación de empleo.

Los participantes al taller adquieren un compromiso el cual consiste en replicar los conocimientos con otras organizaciones y comunidad de emprendedores de la región.

Canal de Gobierno

Ministra durante Foro Permanente de Asuntos Indigenas

Las niñas tienen que estudiar

1 de mayo día del trabajador