¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Utilizamos cookies, balizas web y otras tecnologías para recordar tus preferencias, proporcionar servicios (entre ellos la funcionalidad de productos y sitios), analizar nuestro rendimiento, mejorar y personalizar tu experiencia y proporcionar información de tu interes.

Cabecera web Libertad Sindical

Todos nuestros servicios son gratis. Los Centros Recreativos y Vacacionales Las Ninfas, El Filón, Atanasio Tzul, Guayacán y El Laberinto están abiertos a todos nuestros usuarios.



Continuarán Trabajando en los Cinco Ejes de Gobierno: combate a la corrupción, seguridad, salud, educación y desarrollo económico.

Guatemala, enero 2017 (MNTRAB).- El presidente Jimmy Morales confirmó durante la primera reunión de Gabinete de Gobierno, que no hará cambios en su Consejo de Ministros este año.

“Damos inicio a este año en el Gobierno compenetrados en trabajar los cinco ejes priorizados de Gobierno, confirmando a cada uno de los ministros donde fueron asignados”, dijo el portavoz presidencial, Heinz Hiemann.

El funcionario informó que en la reunión de Gabinete se reiteró la necesidad de seguir trabajando en los cinco ejes de Gobierno: combate a la corrupción, seguridad, salud, educación y desarrollo económico.

Entre los funcionarios ratificados se encuentra Aura Leticia Teleguario Sincal, Ministra de Trabajo y Previsión Social.

Durante su intervención la ministra Teleguario habló sobre los aspectos del Instituto Nacional de Estadística -INE- que fueron tomados en cuenta para el cálculo del incremento del salario mínimo, así también afirmó que el tema de los salarios diferenciados está cerrado. Mencionó también sobre las prioridades de esta cartera que están enfocadas en promover empleo digno y decente.

Canal de Gobierno

Reformas al Código de Trabajo

Ministra de Trabajo sobre Convenio 169

Martín Sacalxot sobre Convenio 169

Ministerio de Trabajo y Previsión Social

Pie1

7 avenida 3-33 Zona 9 - Edificio Torre Empresarial | PBX: 24222500 - Línea de Consultas o Denuncias Laborales: 1511.
Horario de Atención: Oficinas Centrales de 9:00 a 17:00 horas - Oficinas Departamentales de 8:00 a 16:00 horas.
Derechos de Autor © 2016. Todos los Derechos Reservados. 

CS - Ministerio de Trabajo y Previsión Social - Versión 3. Actualización 30 de octubre de 2017