¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Utilizamos cookies, balizas web y otras tecnologías para recordar tus preferencias, proporcionar servicios (entre ellos la funcionalidad de productos y sitios), analizar nuestro rendimiento, mejorar y personalizar tu experiencia y proporcionar información de tu interes.

Cabecera web

Todos nuestros servicios son gratis. Los Centros Recreativos y Vacacionales Las Ninfas, El Filón, Atanasio Tzul, Guayacán y El Laberinto están abiertos a todos nuestros usuarios.



ONAM agasaja a hijos de privadas de libertad

Guatemala, Diciembre 2017 (MINTRAB). Los hijos e hijas de 100 privadas de libertad del Centro de Orientación Femenino  (COF), recibieron este lunes 18 y martes 19 de diciembre, regalos y víveres de parte de la Oficina Nacional de la Mujer ONAM, adscrita al Ministerio de Trabajo y Previsión Social, gracias al convenio de Cooperación Interinstitucional con el Instituto de la Defensa Pública Penal.

Los regalos provienen de la donación de las delegadas a la Asamblea General de la ONAM y consisten en Incaparina, líquida y en polvo, avena, leche en polvo, cereales, jugos, pañales y ropa, los que se entregarán a las mujeres que están recluidas en el centro carcelario Santa Teresa.

Los 100 niños beneficiarios permanecen con sus madres y están comprendidos entre las edades de 0 a 4 años, de los cuales 75 se encuentran en Santa Teresa y 25 en el COF, respectivamente.

Con estas acciones, el Ministerio de Trabajo y Previsión Social, por medio de la ONAM, desarrolla varias acciones que están encaminadas al cumplimiento de la Política Nacional de Empleo Digno, en especial lo relativo a la inclusión y la equidad de género.

Canal de Gobierno

Reformas al Código de Trabajo

Ministra de Trabajo sobre Convenio 169

Martín Sacalxot sobre Convenio 169

Ministerio de Trabajo y Previsión Social

Pie1

7 avenida 3-33 Zona 9 - Edificio Torre Empresarial | PBX: 24222500 - Línea de Consultas o Denuncias Laborales: 1511.
Horario de Atención: Oficinas Centrales de 9:00 a 17:00 horas - Oficinas Departamentales de 8:00 a 16:00 horas.
Derechos de Autor © 2016. Todos los Derechos Reservados. 

CS - Ministerio de Trabajo y Previsión Social - Versión 3. Actualización 22-1-2018