¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Utilizamos cookies, balizas web y otras tecnologías para recordar tus preferencias, proporcionar servicios (entre ellos la funcionalidad de productos y sitios), analizar nuestro rendimiento, mejorar y personalizar tu experiencia y proporcionar información de tu interes.

cabeceraseptiembre2018

Todos nuestros servicios son gratis. Los Centros Recreativos y Vacacionales Las Ninfas, El Filón, Atanasio Tzul, Guayacán y El Laberinto están abiertos a todos nuestros usuarios.



Delegación de Escuintla no atenderá temporalmente

cierre escuintla

Guatemala, junio 2018 (Mintrab). El Ministerio de Trabajo y Previsión Social informa a la población, especialmente a la que reside en el departamento de Escuintla.

Que debido al riesgo que existe en las áreas en las que se ha declarado la Alerta Roja de parte de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (CONRED), a consecuencia de la tragedia ocurrida el pasado 3 de junio por la erupción del volcán de Fuego, se comunica a la población en general, que la Delegación Departamental de este Ministerio en Escuintla, no atenderá al público mientras dure la actual emergencia.

Las audiencias que previamente estaban fijadas, serán reprogramadas a la brevedad.

Las personas que tengan asuntos urgentes que tratar, pueden acudir a las delegaciones regionales más cercanas o a la sede central del Ministerio, 7 avenida 3-33 Zona 9, Edificio Torre Empresarial, o bien comunicarse por medio del número 1511, la línea de Consultas o Denuncias Laborales.

Oportunamente se informará cuando se reinicie la atención al
público en general.

Canal de Gobierno

Consejos para presentar tu CV

Espacios Amigos de la Lactancia Materna

Mujeres indígenas; Emprendimiento y Empleo Digno e Inclusivo

Ministerio de Trabajo y Previsión Social

Pie1

7 avenida 3-33 Zona 9 - Edificio Torre Empresarial | PBX: 24222501/02/03 - Línea de Consultas o Denuncias Laborales: 1511.
Horario de Atención: Oficinas Centrales de 9:00 a 17:00 horas - Oficinas Departamentales de 8:00 a 16:00 horas.
Derechos de Autor © 2016. Todos los Derechos Reservados. 

CS - Ministerio de Trabajo y Previsión Social - Versión 3. Actualización 22-1-2018