¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Utilizamos cookies, balizas web y otras tecnologías para recordar tus preferencias, proporcionar servicios (entre ellos la funcionalidad de productos y sitios), analizar nuestro rendimiento, mejorar y personalizar tu experiencia y proporcionar información de tu interes.

cabecera primer informe de gobierno

Todos nuestros servicios son gratis. Ya se esta recibiendo el Informe del empleador "2017", último día para presentarlo -28 de febrero-



 

Quees

Definición:

El Observatorio del Mercado Laboral (OML) es una unidad técnica que tiene a su cargo la recopilación, actualización y procesamiento de información estadística y documental sobre el comportamiento del mercado laboral.

Visión:

Ser el referente institucional en información relacionada con la situación, evolución y perspectivas del mercado laboral guatemalteco.

Misión:

Proporcionar información procesada y analizada para orientar el diseño y seguimiento de las políticas públicas en materia de empleo y formación técnica y profesional, así como para mejorar el funcionamiento de los agentes económicos en el mercado de trabajo.

Documento Base del Observatorio del Mercado Laboral -OML-

Canal de Gobierno

Ministra durante Foro Permanente de Asuntos Indigenas

Las niñas tienen que estudiar

1 de mayo día del trabajador